5 Restarurantes curiosos en Madrid

Madrid es una ciudad interesante, tanto por su historia como por su riqueza cultural; famosa por sus bares y restaurantes, su vida nocturna invita a pasar horas agradables en diferentes ambientes, que adaptados a tus gustos de seguro te dejarán perplejo.

¿Alguna vez has pensado en las curiosidades que esconde este rincón de Europa? Pues hoy te muestro estos cinco peculiares restaurantes en Madrid que te dejarán boquiabierto, pero sobre todo con muchas ganas de conocerlos.

Terrorificus

Terrorificus

Es un restaurante ideal para celebrar despedidas de solteros, cena con amigos o de empresa. Este lugar garantiza una fantástica “cena de miedo”. Cuenta con un espectáculo de terror que impactará a los más atrevidos y menos pudorosos.

Zodiac

Restaurante Zodiac

Es una propuesta que invita a sus comensales a encarnar un detective para resolver un misterioso caso en directo. Es preciso que los participantes estén muy atentos en la “es-cena” del crimen. El objetivo es desarrollar la inteligencia, capacidad cognitiva, visual y de pensamiento lateral de sus visitantes.

IceBar Madrid

IceBar

No es precisamente un restaurante, se trata de un bar decorado en parte con agua helada de Canadá, que llega a alcanzar los 8 grados bajo cero. Es una propuesta que invita a tomar bebidas calientes para equilibrar las bajas temperaturas del lugar. A tu llegada te proporcionan un poncho térmico, diseñado especialmente para mantenerte en calor.

Ojalá

Ojalá restaurante

Este restaurante te hará dudar de la propia realidad y es que dicen que en Madrid no hay playa, pero allí te sentirás como si estuvieras en una. En este lugar podrás pisar la arena y tumbarte cómodamente junto a tu mesa para esperar a que te sirvan. El escenario recrea un ambiente de playa perfecto, solo te faltará el baño de mar.

Imprebistró

Imprebistró

Esta propuesta de restaurante envuelve en una misteriosa nebulosa a sus clientes; pues como bien sugiere su nombre (imprevisto), al reservar los clientes solo conocen la fecha y la hora, pero no dónde van a cenar. Es una curiosa experiencia en la que la empresa Gourmetillo te sorprende con el menú y Madrid In Love con la decoración.

Es seguro que más que hambre se te ha entrado la curiosidad por conocer estos lugares que prometen experiencias únicas e inigualables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>