Bazzar en chueca

Este puente han venido mis padres a visitarme a Madrid y he tenido la suerte de poder ir a varios restaurantes buenísimos con ellos, enseñárselos y poder degustar platos que a veces cuesta prepararlos en casa.

En este caso me gustaría hablaros de Bazzar un restaurante que está en el Barrio de Chueca en la calle Libertad 21 y en el que no puedes reservar porque se llena enseguida.

BAZZARTuvimos muchísima suerte y pudimos comer en él. Nos pusieron en una mesa redonda de la planta inferior, en el caso que vayáis a comer allí os obligatorio bajar al servicio para poder bajar por esas escaleras con unas estanterías bien decoradas. Uno de los restaurantes con más encanto de la zona.

Nos dieron la carta y empezábamos a dudar porque todo tenía muy buena pinta y lo mejor son los precios, unos precios muy razonables para todos los platos.

BAZZAREn nuestra mesa se pido bastante variado, desde una ensalada de algas con bonito de atÚn, fetuchini con tomates secos, milhojas de pato con foie, tartar de atún con guacamole y sushi variado. Todos los platos estaban espectaculares y como colofón fueron los postres espuma de limón con almendras caramelizadas, tattin de manzana y un sinfín de postres.

Un lugar, tranquilo, acogedor con unos camareros encantadores que te explican los platos si no sabes exactamente algún ingrediente puesto que muchos de ellos son salsas tailandesas y no las conoces.

Si estáis en Madrid o vais a Madrid pronto os recomiendo este restaurante no saldréis a mas de 20€ por cabeza.

bazaar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>