Casa Rubio en Córdoba

En este caso he tenido la suerte de irme de fin de semana con la familia a Córdoba y como no hemos ido a unos restaurantes estupendos.

Me gustaría mencionar Casa Rubio, es el primer restaurante que fuimos y la verdad ha sido uno de los mejores de todo el fin de semana.

Casa Rubio se encuentra junto a la Puerta de Almodóvar, en la casa donde nació el Cordobés Antonio Jaén Morente. Es una taberna muy conocida y lleva desde 1932 en pie.

No hizo el mejor tiempo del mundo y en pleno enero no íbamos a cenar en la calle o en la terraza superior.

Cabe destacar la amabilidad de los camareros y como nos explicaban cada plato que le preguntábamos.

CasaRubio.jpg

Los platos que fuimos pidiendo iban mejorando por momentos, me gustaría mencionar que nunca he probado unas berenjenas con miel de caña tan buenas como las de Casa Rubio, estuvimos todo el fin de semana pidiendo en los diferentes restaurantes y no encontramos unas que se igualaran.

Os recomiendo que si tenéis la suerte de ir a Córdoba vayáis y las pidáis como el resto de platos, el Salmorejo Cordobés estaba magnifico y con una textura espectacular.

Por otra parte yo nunca había comido Rabo de Toro y realmente me encanto.

También quiero decir que los platos que menos me gustaron fueron los flamenquines ya que resultaron un poco secos y las croquetas caseras.

Para finalizar hay una carta de postres que nosotros en esta ocasión de degustamos ya que teníamos una tarta por un cumpleaños pero vi algunos postres en otras mesas y destacaría el Bipolar de Chocolate con helado de Galleta y la Espuma de Arroz con Leche y helado de Canela.

Si vais a Córdoba y vais a este restaurante me decís que os ha parecido.

Un pensamiento en “Casa Rubio en Córdoba

  1. Pingback: Dónde degustar un buen rabo de toro en España | Mas restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>