Cheese Bar, para los amantes del queso

Para los amantes del buen queso, nos trasladamos al restaurante Cheese Bar ubicado en José Abascal, 61 en Madrid.

La apertura de Poncelet Cheese Bar salió de Poncelet Punto Selecto, una línea que ofrecía a la clientela una selección de quesos gourmet, puesto que su filosofía se basa en la excelencia.

La tienda Poncelet abrió sus puertas en el 2004 con más de 80 variedades de queso español y más de 240 europeas.

Tras el éxito cosechado en la Tienda, en 2009 nace Poncelet Cheese Bar un referente en la cultura del queso. Trata de un concepto innovador y único en el que un único espacio combina los mejores quesos, una biblioteca con los libros sobre los quesos y un personal que te ayudará y asesorara de acuerdo con tus gustos.

Un lugar donde el entorno está muy cuidado y adaptado a las especialidades del producto, con un diseño arquitectónico  revolucionario e innovador.

cheesebar.jpg

En Cheese Bar podrás encontrar diferentes cartas como la carta de vinos, de barra y de desayuno.

Pero la carta por excelencia es la  de quesos, en el que encontrarás más de 140 quesos de 17 comunidades española y otros 8 de países europeos.

Lo primero que verás en esta carta será la Guía de degustación donde te explica la intensidad del sabor y sus correspondientes niveles.

A continuación te explica como las personas catan los quesos, es decir con los 5 sentidos, es decir, las características recibidas con cada órgano receptor.

Por último la tabla de quesos, empezando con los nacionales y terminando con los europeos, donde te van explicando uno a uno sus características como el país de origen, su comunidad,  leche, su corteza, el animal del que sale y la intensidad del sabor.

Comentaros que si os ha encantado los quesos que habéis podido degustar en este restaurante, podéis adquirirlos en su tienda gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>