Cinco grandes restaurantes en Madrid

Hoy me gustaría exponer los 5 restaurantes donde puedes disfrutar de una buena velada con tus amigos o pareja. Hay muchos más restaurantes que no he nombrado pero esta es mi lista de los restaurantes donde he pasado mis mejores veladas o me gustaría pasarlas ya que como  el Apartamento y Lakasa aún no he tenido la oportunidad de ir.

El Apartamento

Se encuentra en la Calle Ventura de la Vega, 9.

Un restaurante del 2013  que ha tenido muy buena acogida por los madrileños.Cuenta con una carta sencilla y con productos de primera calidad.

Un lugar donde el espacio es lo importante y que mejor manera que reunir a los amigos en una mesa para degustar de los mejores platos españoles y con un buen vino.

Mr Frank

Se encuentra en Jovellanos, 6.

Uno de los restaurantes más de moda del Barrio de las Letras y esto se debe a su magnífica carta y como bien dicen ellos “es más que un restaurante, es una experiencia”.

Es el primer restaurante del grupo Frank Food Management. Creado por jóvenes emprendedores que han recorrido el mundo saboreándolo y con ello han querido transmitir a los clientes los sabores del mundo y una experiencia inolvidable para que una vez lo has probado vuelvas a ir. Un restaurante diáfano y peculiar.

Bazzar

Se encuentra en la Libertad, 21.

Un lugar donde te trasladas a una tienda de ultramarinos de la época con productos de primera calidad. Encontraras maderas robustas, vitrinas con botellas y envases.

Además cuenta con una fusión de la comida mediterránea y la oriental y es lo que le hace especial.

Un restaurante que todos los días está completo y es difícil obtener mesa.

Lakasa de César Martín

Se encuentra en Raimundo Fernández de Villaverde, 42.

Uno de los restaurantes más famosos de la parte de Nuevos Ministerios. Un lugar donde puedes disfrutar de una magnifica comida  con tus amigos y  dónde vas a querer volver.

El jefe de cocina es César Martín y tiene el don de poner sensibilidad y amistad en la comida e igual que en la selección de los mejores productos para su restaurante.

Bar Tomate

Se encuentra en Fernando El Santo, 26.

Este restaurante es del Grupo Tragaluz.  Un local que no deja indiferente a nadie. Cuenta con una decoración de calidad y con unos toques chic.

Nos ofrece la posibilidad de comerte todos los días a cualquier hora del día y su carta se basa en platos mediterráneos de mercado siempre con productos frescos y de buena calidad.

Eso sí, haciendo honor al nombre del restaurante podrás encontrar en mucho de sus platos tomates de diferentes variantes como  de burrata, fresco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>