Comida saharahui en Valencia

Nos adentramos en la calle del  Mar, en el Centro de Valencia. Una de las calles que nos llevara del centro al casco antiguo, el Carmen.

Sahara es uno de los mejores restaurantes árabes de Valencia. Lo llevan marroquís con unos gustos exquisitos en la comida tradicional berebere.

Ofrece una gran diversidad de gustos para el paladar ya que gracias a la amplia variedad de especias unido con las salsas consigue  unos rasgos característicos de la cocina  berebere.

El restaurante Sahara ofrece una carta muy variada tanto de platos fríos, calientes y los conocidos couscouses y tajines de diferentes tipos de carnes y legumbres.

sahara

fuente: sahara

Como entrante es recomendable la bastela de pollo con canela y almendras, falafels y los rollitos de queso a las finas hierbas. De platos principales el tajin o el couscous están buenísimos.

Por otra parte al mediodía puedes encontrar un menú a un precio muy asequible y las noches de los viernes y sábados podrás disfrutar de una cena con espectáculo de danza del vientre.

Un lugar fantástico donde podrás sumergirte en una comida de otro mundo sin irte muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>