De Catar, un nuevo descubrimiento

La semana pasada vinieron unas amigas a visitarme y pasear por Madrid.

Estuvimos todo el día recorriendo las calles de Madrid y sobre la hora de comer nos encontrábamos por la calle desengaño muy cerca de Gran Vía. Empezamos a ver toda la oferta que nos daba esta famosa calle gracias a la serie televisiva “Aquí no hay quien viva” que residían en la calle Desengaño, 21.

Nos decidimos por el restaurante De Catar, en el número 21, aun siendo Sábado podíamos pedir un fantástico menú por 12€ con bebida y postre incluidos.

Mientras esperamos a nuestros primeros platos nos trajeron un pan recién hecho, buenísimo y menos mal que trajeron los primeros rápidos porque si no nos hubiéramos terminado la bandeja entera.

fuente:De Catar

fuente:De Catar

Yo me pedí una sopa japonesa muy buena y mis amigas unos palitos de cangrejo rebozados con salsa y un poteja de garbanzos. Los tres platos estaban fantásticamente presentados y con las cantidades adecuadas para poder seguir comiendo.

De segundo plato tiras de pechuga de pollo al curry con patatas puente nuevo, popieta de merluza con salsa de almejas y brochetas de sepia a la plancha con salsa Tzatziki.

Todo esto pudimos degustar y realmente salimos muy satisfechas. Al parecer cada mes cambian el menú por lo tanto, espero poder repetir el mes de diciembre con alguna visita que tengo y que he visto su nuevo menú y me gustan bastante algunos platos.

No pierdas la oportunidad de comer bien y sano a precios razonables al lado de la Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>