El taller del pintor

Hoy nos alejamos un poquito de España y nos vamos a Polonia.

Para aquellos que no han estado y para los que han estado es parada obligatoria este restaurante como todos los restaurantes que ha diseñado Karina Wichiak.

Hoy hablaremos aquí del primero que he visto y me ha impresionado y me encantaría ir.

Se llama Pracownia es el décimo proyecto y significa taller en polaco, es decir, irás a comer en el taller de un pintor.

P

Todo el restaurante representa un lienzo en blanco salpicado de gotas de pintura de colores vivos. Las columnas son los pinceles que conocemos todos, los asientos son cubos de pintura, las mesas en forma de paleta, las lámparas en formas de paletas o de cubos, las lámparas de la mesa son pinceles, el cuarto de baño del mismo estilo,  la taza del inodoro como el lavabo tienen forma de cubo y la encimera y el espejo sobre un gran caballete

El suelo, las paredes, sillas, sofás, mesas…todo esta impregnado de color. En suelo tiene manchas como si se hubiese volcado los cubos de pintura y los sillones y paredes son pinceladas gruesas de distintos colores con los goteos correspondientes.

Un lugar original, moderno pero elegante por todos pequeños detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>