Keep Calm and press the Fast Botton

Llega el verano… ¿nos ponemos las pilas para dar buen servicio?

Según recientes encuestas hasta el 68 % de los clientes en el sector hostelería se pierden porque han tenido una experiencia negativa en la atención. Gestionar esta circunstancia, asignando los correctos recursos, es la clave del éxito para este verano.

Sentarte en una terraza y ser rápidamente atendido, añadir artículos a nuestra comanda o pedir la cuenta y que nos la traigan al momento ya no tiene que ser un problema si no una oportunidad.

Fast-Botton-avisador-de-camareros

Una rápida atención genera una rotación mucho mayor y por supuesto una experiencia de consumo súper satisfactoria, en estos momentos de dificultades económicas para todos los sectores, ser competitivos e innovadores es fundamental para la supervivencia de nuestros negocios.

Como clientes este verano nos gustaría ver las terrazas llenas de este producto,  piscinas de resorts, spa, restaurantes de atención en el exterior, etc.

Servicio rápido de forma fácil y discreta.

¿Cómo funciona?

  • El cliente presiona el pulsador para llamar al camarero o pedir la cuenta.
  • El camarero recibe este llamado a través de un receptor en forma de reloj mediante un sonido, vibración o ambos y/o en la pantalla LED receptora, indicándole el número de mesa que le llama y si solicita la cuenta o un servicio.
  • El camarero acude a la mesa y presiona el botón de cancelar. Automáticamente la llamada se borra del reloj y/o pantalla receptora. El aviso también se puede borrar manualmente desde el receptor.

De esta forma el camarero podrá identificar el número de mesa y el tipo de servicio que solicite el cliente, como la cuenta o un pedido adicional. Lógicamente no se trata de desatender a los clientes, sino estar en el momento preciso en el que el cliente necesita de sus servicios.

Fast Botton el avisador de camareros, no requiere ninguna instalación, Internet, ni necesita mantenimiento, es una solución efectiva para mejorar la atención al cliente generando beneficios para su negocio.

Apostamos firmemente por la industria del turismo española, tenemos que ser competitivos aportar por ser un destino de calidad y servicio.

En 2015, con la socialización tan rápida a través de las redes, una mala experiencia se multiplica, como un Gremblin en una piscina.  Nuestra reputación es algo, que como todos sabemos es evaluada en cada servicio por nuestros clientes y el daño que una mala puntuación puede llegar a hacer a nuestro negocio.

La gran mayoría de las malas reseñas en terrazas y restaurantes en redes sociales como Trip Advisor son debidos por el largo tiempo de espera. Gestionar las rush hours y los puntuales momentos de aglomeración en nuestro local es crucial.

El peso de la actividad turística en España, medido a través de la demanda Final turística, se sitúa en el 10,9% del Producto Interior Bruto en 2012.

Con estas cifras no podemos más que concienciarnos de que somos un referente en el sector y seguir innovando.

Pues ahí va nuestra sugerencia para el sector en este verano 2015.

Queremos muchas ventas y vamos a por ellas con el Fast Botton, el avisador de camareros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>