Lleva el restaurante a la mesa de tu casa

Con la llegada del verano nos apetece descubrir nuevos sabores y texturas en nuestro paladar, ¡y también hacer disfrutar a nuestros conocidos, por supuesto!. Las vacaciones típicas del periodo estival hacen que nos acostumbremos a ir a más bares y restaurantes aprovechando el buen tiempo y nuestro tiempo libre. Sin embargo, hay veces que no podemos permitirnos gastar tanto dinero en comer fuera y tenemos que quedarnos en casa, y eso no tiene por qué estar reñido con probar cosas diferentes. Lo mejor para esas ocasiones es llevar el restaurante hasta nuestro hogar y probar nuevas recetas a la vez que mejoramos nuestras técnicas culinarias.

restaruantes

El gazpacho o el salmorejo son algunas de las recetas más típicas del verano y buscando las recetas podemos darle un toque original y hacer un gazpacho de fresa o un salmorejo de sandía, por ejemplo, y llevárnoslo bien fresquito a la playa para marcar la diferencia. De la misma manera, puedes sustituir la harina de los boquerones fritos por tempura o sustituir el relleno de los tomates por una ensalada de cuscús en lugar de la de arroz o la ensaladilla rusa. Convertir tu casa en la mesa de un restaurante es bastante sencillo con pequeños cambios en nuestras elaboraciones que podemos seguir con bastante facilidad en cualquier página de recetas.

Uno de los lugares a los que podemos acceder es a la web Hay Cosas Muy Nuestras de Grupo IFA donde puedes encontrar una gran variedad de recetas diferentes para que puedas convertir tu casa en un restaurante y disfrutes comiendo los sabores más espectaculares. Recetas de cocina económicas, de reutilización de comida del día anterior, riquísimos postres, recetas de picoteo, gourmet ¡y mucho más!

También puedes convertirte en todo un experto en cócteles con o sin alcohol y encontrar las medidas exactas que harán de tus bebidas las más demandadas en cualquier reunión social. Cambiar los típicos Tequila Sunrises, Mojitos, Bloody Marys o Capiriñas por los llamados cócteles de autor puede servirte para que te sientas como en la terraza del lounge más exclusivo de la Costa del Sol desde la terraza de tu apartamento. Y es que, gracias a Internet, cada vez es más fácil convertirnos en nuestros propios chefs y poder probar todo tipo de sabores sin gastar más de la cuenta. Tus amigos y/o pareja los disfrutarán, ¡seguro!

Para llevar el restaurante a tu comedor solo hay que ponerle ganas de disfrutar de la cocina y seguir cada paso con tranquilidad. El objetivo debe ser siempre el mismo: hacer disfrutar a los que serán tus compañeros de mesa. En el país del mejor restaurante del mundo, crear nuevas texturas y sabores es una tarea que todos podemos desempeñar con éxito si contamos con una pequeña ayuda. Podemos convertirnos en las nuevas estrellas Michelin de nuestro barrio, sorprendiendo a nuestros familiares, amigos y vecinos con sabores con los que nunca habían soñado. Al fin y al cabo, basta con bajar al supermercado y comprar los ingredientes adecuados para tener un almuerzo inolvidable en la mesa de nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>