No te pierdas Valen&Cia

En esta ocasión quiero hablaros de uno de los mejores restaurantes que en estos momentos hay en Valencia y eso se debe a que tienen un magnífico chef Carlos Folgado que  prepara unos platos extraordinarios.

Un restaurante que lleva poco tiempo en Valencia, pero que ha tenido una magnífica acogida.El restaurante de Valentín Sánchez Arrieta. Su filosofía es dar rienda suelta a la creatividad y así logran unos platos espectaculares.

El restaurante Valen&Cia está ubicado en la Calle Sorní, 35 en pleno centro de Valencia.

dsc1424

Me gustaría hablaros del menú, uno de los más originales que he visto y completo. Te separan los platos con frases originales como “Las Ostras de Valen”, “Pequeños bocados para uno o dos”, “…y ahora para todos” y así hasta llegas a sus famosos postres.

Por otra parte señalan los platos favoritos de los clientes, los que son aptos para diabéticos y los platos vegetarianos con unos dibujos.

comidaUno de los platos favoritos es el Potito (Tarro de huevo de caserío, patata trufada, boletus y crujiente de jamón), el Tartar de Atún rojo, higo, aguacate y mayonesa de wasabi o el Cous-cous receta original de nuestra amiga Isham…así hasta llegar a la crema de yogur griego con fruta de temporada.

Por último me gustaría comentarios el tema de decoración.comida Todo lo que ves en el restaurante, si te gusta, te lo puedes llevar. Es muy sencillo te gusta una lámpara, una silla, unos platos te pones en contacto con el personal durante la comida o la cena y te informa como puedes adquirir el producto. Una forma original y diferente de llevarte los productos a casa, porque cuantas veces has visto una vajilla de un restaurante que te gusta y no la encuentras en ninguna tienda.

Si vas al restaurante, cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>