Ojalá en Malasaña

Este fin de semana vino mi hermana a Madrid de visita y el Domingo nos fuimos a comer con unas amigas a Ojalá, un restaurante del Grupo la Musa.

Ojala

Un lugar fantástico y original. Las paredes fosforescentes, las mesas de las antiguas máquinas de coser, sillas de madera de toda la vida, decoración peculiar  y lo mejor de todo es si bajas las escaleras te encontrarás la playa de Malasaña escondida y un cuarto de baño donde podrás pintar las paredes con tizas de colores y dejar tu marca.

OjalaComimos muy bien, una gran variedad de carta donde no sabíamos dónde elegir exactamente pero que al final nos decantamos por una ensalada exquisita de champiñones, tomate seco, pasas, piñones y bacón, una tortilla de patata semicuajada acompañada de salsa romescu y cebolla caramelizada, unas croquetas de boletus y unas mini hamburguesas riquísimas.

Además de lo mencionado anteriormente podrás encontrar una coca de mozzarella con tomate cherry, hummus y una larga carta de postres.

Ademas de comer puedes ir a desayunar,  merendar y tomar los mejores cockteils, rones y gin tonics de la zona a un precio moderado.

La comida nos salió a 13€ por persona y espero repetir y conocer los otros restaurantes de la cadena La Musa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>