Para los amantes de las tortillas

Madrid está repleto de restaurantes, bares, tabernas e infinidad de rincones donde comer y saborear lo mejor de la cocina española. Pero si eres un amante de las tortillas debes pasarte por la taberna la Búha. En pleno centro de la Latina, el barrio madrileño de moda entre jóvenes y no tan jóvenes.

Cada plato en La Búha es una auténtica obra de arte que anima al paladar tanto como a la vista. Situado exactamente en la Plaza de la Cebada, uno de los barrios con más vida de Madrid. Además, es el lugar perfecto para encontrarte con amigos y disfrutar de una velada animada e inolvidable.

La Búha es una auténtica taberna vasca que te invita a hacer algo en tu vida cotidiana para que disfrutes de los mejores sabores y rituales de la zona mediterránea. Podrás encontrar platos por sólo 17 euros o incluso menú individual que te introducirá en un verdadero paraíso para tu paladar. 

El plato más exquisito por excelencia de la taberna son las tortillas. Tortillas de patata de varios centímetros de grosor y rellenas de queso de cabra con cebolla caramelizada, queso mozzarella, e incluso gambas. No probarás otra tortilla igual en la capital.

Pero no sólo te ofrecen este plato. También podrás elegir entre otros platos típicos como ensalada tibia de tomate y queso provolone fundido con aromas de aceite de albahaca. Croquetas mixtas de jamón y boletus. Daditos de queso Brie rebozado y caramelo de vino tinto reserva.  Solomillo ibérico con queso Brie gratinado, y mermelada de zanahoria. Entrecot de buey a la parrilla con pimientos del padrón y patatas panaderas. O bacalao confitado. Y entre los postres destaca la tarta de manzana a la bretona, el brownie o el cheescake con arándanos.

Si quieres probar platos exquisitos ya sabes donde tienes que ir, porque además el servicio es estupendo y te sentirás como en casa.

¡Bon appétit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>